viernes, 22 de agosto de 2008

Algunos e links

Para que no se queden con las ganas algunos e links de las películas de Watkins sobre las que hablamos:

Privilege
Los gladiadores subs en espanish
Punishment Park (hay subtis en la mula , pero no encuentro el elink)
Evening Land (ya viene con subs en inglés incrustadoS)


Para ver más direcciones ypelículas pueden visitar una página muy interesante llamada Rebelde Mule

Ojalá les sirva!

domingo, 17 de agosto de 2008

Programa del 16 de agosto



...En el que discurrimos sobre Sari Soldiers y la posibilidad de una gesta maoista en pleno siglo XXI, rememoramos ese momento pleno no de espiritu olimpico pero si de gallardia libertaria que fue aquella semifinal de waterpolo entre los seleccionados de Hungria y la URSS en los JJOO del '56, que segun wikipedia fue bautizada como el "match de la sangre en el agua" y recorrimos una pequeña pero valiosa fraccion de la obra de nuestro querido Peter Watkins, que incluyo a... :

Como siempre, nos volvemos a encontrar, el proximo sabado a las 19hs, por unaradio, en un nuevo episodio de esto que decidimos llamar Tragedia y Farsa : Una actualizacion doctrinaria semanal. Ah! Para los que no pudieron escucharlos en vivo, cumplimos en avisar que ya pueden escuchar los programas grabados entrando a este link. De nada.


lunes, 11 de agosto de 2008

Programa del 9 de agosto



Asi paso el primer programa de este nuevo ciclo, en el que aparte de rememorar el nadir del materialismo historico, representado en la magnifica victoria del seleccionado de la República Democrática Alemana por sobre sus pares de la Alemania Occidental en el mundial '74, recorrimos un puñado de peliculas (algunas mas hiteras que otras) que tenian en comun venir de la tierra de la Bundesliga, Immanuel Kant, el chucrut y Kraftwerk. Las peliculas fueron...:

El programa va a estar subido en algun momento de la semana, no desesperen. Mientras tanto, podemos contarles que en el proximo programa haremos un breve recorrido por la obra de uno de nuestros directores favoritos: Peter Watkins. Nos encontramos, entonces, el proximo sabado a las 19hs, por unaradio, en un nuevo episodio de esto que decidimos llamar Tragedia y Farsa : Una actualizacion doctrinaria semanal.